Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL!


Este Lunes se celebra en muchas partes de nuestro planeta el Día Internal  para la eliminación de la violencia contra la mujer. Las Naciones Unidas (una organización donde participan todos los países) decidieron en el año 1993 que debía de celebrarse en una fecha concreta. Desde entonces todos los 25 de Noviembre se nos recuerda que todas las personas deben respetarse y se merecen un trato digno. Si desde que somos pequeños aprendemos que la violencia no conduce a nada bueno y menos aún si es contra la mujer, entonces seremos capaces de crear un mundo mejor.
Desde la Biblioteca de vuestro colegio, os animamos a demostrar cada día que hombres y mujeres, niños y niñas, somos lo mismo... seres humanos que se merecen ser queridos.

6 comentarios:

  1. Hola profe soy Elena de 3º
    Yo he leido hoy eso de el dia internacional contra la violencia de genero, ami me gusta ese dia porque no hay pelas en el cole .

    ResponderEliminar
  2. que vonitas las fotos soy lidia de cuarto

    ResponderEliminar
  3. Profe es muy chulo ese dia, ¡Me encanta ese dia1

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que os gusta chicas. Un beso de vuestro profe carlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy judith de cuarto ami me gusto ese día porque nos pusieron el lazito morado

    ResponderEliminar